Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP
Resident Pig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de Himeko

3 participantes

Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Refugio de Himeko

Mensaje por Himeko Kairi Miér Abr 29, 2009 9:07 pm

Cerca de la frontera de la contaminada ciudad había una especie de templo, parecia un castillo de algun viejo vampiro, las paredes humedas y musgosas de piedra antigua, pegadas con algo que parecia lodo en vez de cemento, las enormes cúpulas con mosaicos como decoracion, unas 5 torres con distintas habitaciónes, el piso de marmol ya muy desgastado, no brillaba ni un poco, solo brillaba la humedad que tambien había en el suelo con el tenue brillo de cientos de faroles unidos por clavos oxidados a las oscuras paredes.

Todas las ventanas tenian un cristal blindado pero sabía que no sería suficiente asi que yo misma me encargué de forjar una especie de escudo de metal alrededor de todas las entradas posibles, a parte de que habia echo una reja del mismo material, electrificada, alrededor de todo el templo y coloqué unos faroles del tamaño de los candelabros los cuales tenian una luz muy intenza, luz blanca, luz solar para estar aún más segura. Que quede claro que obviamente no hice esto a mano, no era ninguna especie de armera o mecanica, todo lo había echo realidad con simple magia, pero como todo tiene un limite no podia imaginar un campo protector contra esos adefecios y con mi "barita magica" crearlo, jaja, obviamente pude hacer solo esto, pero estaba satisfecha, ademas el lugar era bonito, elegante, acogedor, enorme , y no costaba(jaja), lo que sabia es que podia vivir ahi cuanto quisiera.

Ahora, respecto a cómo dividi las miles de habitaciones aqui esta todo. En la torre central, la mas grande de todas, despues de pasar la mitad de las escaleras llegas a una pequeña puerta donde puedes entrar a una especie de ático, es amplio, y tiene dos enormes ventanales donde podia saltar facilmente(no para suicidarme, por si pensabas eso, jaja) y abajo se encontraba mi auto, un Jeep Wrangler plateado, lo elegí por que era grande, luminoso, y todo terreno(nunca se sabe cuando caminaras sobre una piscina de cadaveres), mi habitación tenia mucha iluminacion, eso si, obviamente tenia un stereo, todo un mundo de musica, una pc y fotografias de lo que era el planeta antes de esta masacre, me traian cierta melancolia pero también fuerzas para seguir y formar un mundo nuevo(no me pregunten como pienso reproducir billones de veces a los humanos eso lo dejaremos para el final xD).

Abajo de la torre donde se encontraba mi habitación había una pequeña sala con sillones negros y cojines rojos, ambos de tersiopelo y una alfombra estilo persa bajo una mesita de madera vieja todo alumbrado por una suave luz(lo se, muy romantico pero no habia practicamente nadie para pensar en eso). Después había una habitación con una enorme puerta doble abierta para entrar y salir de lo que era una biblioteca. Siguiendo el camino llegabas a una puerta de esas que se usaban en los bares del oeste y te llevaba a la cocina, donde tenia 4 refrigeradores, uno para carnes, otro para postres, otro para vegetales y otro para bebidas y condimentos que necesitaran refrigeracion; al lado había una inmensa alacena donde estaba todo lo demas, había unos 5 cajones llenos de cuchillos, cucharas, y tenedores de todo tipo además de peladores, destapa corchos, abrelatas y esas cosas. Tenía una estufa muy moderna, un microondas, un hornito, licuadora, tostadora, cafetera y bueno, todo lo necesario para preparar comida; sobre una linda mesita en un rincpon de la cocina habia una inmensa canasta llena de frutas, lo que más abundaba eran las manzanas(mi fruta favorita aparte de las fresas las cuales estaban en el refrigerador de vegetales). Pasando del la cocina nos dirigimos a un cuarto especial en el cual tenía medicinas, cubrebocas, inyecciones y algunos venenos(a veces son utiles) para las necesidades de cualquier humano que encontrara. Y por si creían que me había olvidado, no, hay baños en todas partes, abajo de mi habitación, entre la sala y la biblioteca y en la otra habitación. También tenia un gran comedor con 16 sillas a los lados(era ovalada) y 2 en las cabeceras, estaba bajo un enorme candelabro de unos dos metros de diametro y 3 de alto (se imaginaran lo alto que estaba el techo) tenía ese comedor junto a muchos sleeping bags por si mi hogar de repente se convertia en un lugar para hospedar(tenia más que suficiente para convertir el lugar en un elegante y caro hotel) y bueno había también una sala de juegos aunque yo solo usaba el nintendo y el Xbox, pues estaba sola y no podia jugar otros.
También tenía un lugar lleno de ropa limpia, pero lo que era estar lleno, solo lavaba cuando no tenia que hacer, bueno, si, muchas veces me quedaba parada pero no me gusta lavar la ropa.
A parte de todo lo que tenia sobraban muchas habitaciones y claro había guardado una para hacer una pequeña capilla donde pudiera rezar y hablar con la gente que habia perdido ya.
En fin, mi lugar era muy lujurioso, me gustaba mucho realmente y realmente esperaba que se llenara de humanos, o por lo menos de una sola persona, para tener a alguien, entienden?
Bueno, este es el refugio de Himeko Kairi Asanuma, mi refugio y son todos bienvenidos ^^.








OFF: nyaa espero alguien lo lea todo ó.ò me ezforce mucho y aun me faltaba pero ya me dio flogera escribir T^T
Himeko Kairi
Himeko Kairi
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi refugio...en la luz...

http://www.himeko-kairi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Diego Jue Abr 30, 2009 12:08 am

Off: dame 5.. q m tarde muuuuuuuucho leyendo el hogar @.@...

Llegando al enorme refugio de Himeko, contemplando las 5 torres, el lugar con un toque antiguo y vampirico, me quede realemte sorprendid, observe a la chica con los ojos como platos, para volver a ver el lugar, entreccerando los ojos pude apreciar la seguridad, quedando sorprendido, como pudo hacer todo eso en 1 solo dia, ademas.. de poner luz solar (era obvio q se viera ^^U debido al tiempo no? o.o)

-Woow..

Fue lo unico que pude emitir, quedando boqui aberito.
Diego
Diego

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar o.o

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Judai Jue Abr 30, 2009 12:13 am

Off.- @.@

On

un tipo de vestimenta chaketa roja y playera negra llega detras del joven.. mientras lo miraba miraba a la vez el edificio
Judai
Judai

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 30
Localización : nose

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Himeko Kairi Jue Abr 30, 2009 12:16 am

Cerré el auto después de que el se bajo un poco atontado.
-Oh no te preocupes, el interior es mucho mas bonito ^^-
Le entregué unos lentes de sol para que no se encandilara al pasar la reja protectora y camine cruzando esta mientras me seguía y yo abría la enorme y metalica puerta de la entrada.
-Adelante-
Le invite al mismo tiempo que colocaba mi mano en forma de invitarle a pasar.
Un segundo después senti una presencia y como acto reflejo saque mi katana colocandola a unos centimetros del recien llegado con expresion asesina.
-Por poco y mueres-
Dije despues de notar que era un humano, lo cual me sorprendio y guarde mi katana de nuevo.
-Dime tu nombre, y como llegaste aqui-


OFF: gracias por tomarte el tiempo owo pero me falto escribir la bateria con la que hay energia y los exteriores y bueno, que va xD
Himeko Kairi
Himeko Kairi
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi refugio...en la luz...

http://www.himeko-kairi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Diego Jue Abr 30, 2009 12:19 am

Observe el lugar aun boquiabierto, poniendome los lentes, y entrando como me indico la chica

-Gracias

Le agradeci mientras entraba, en ese momento llego un chico de aspecto raro.. chistoso para mi, a lo que comenze a reir, tapandome la boca.

-O.O quien eres tu? q hcs aqui? o.O sera un puerco con niveles de inteligencia mayor!?!
Diego
Diego

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar o.o

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Himeko Kairi Jue Abr 30, 2009 12:28 am

No pude evitar arruinar mi posicion seria con una risa por el comentario del chico.
-Dudo que sea eso xD aunque o.o es posible-
Pensé.
Himeko Kairi
Himeko Kairi
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi refugio...en la luz...

http://www.himeko-kairi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Himeko Empty Re: Refugio de Himeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.