Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP
Resident Pig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fixita Rebe Farro

Ir abajo

Mi fixita Rebe Farro Empty Mi fixita Rebe Farro

Mensaje por Rebe Farro Miér Abr 29, 2009 2:55 pm

Nombre: Rebe o Becko para los amigos
Apellido: Farro
Tipo de Sangre: AB
Edad: 17
Descripcion Fisica: Suele cambiar de apariencia, normalmente.. tiene cabello claro, ojos cafes, estatura normal, normalmente, usa unos jeans doblados de la parte de abajo, una playera tipo polo negra o roja, vans.
Descripcion Psicologica: Loca, Rebelde, Extrovertida.
Armas: 2 Pistolas ( una en su cintura y otra guarda en el pantalon) 2 cuchillos (escondidos en las piernas) una katana en la cintura y una escopeta en la espalda.
Historia:
A sus 15 años de edad, fue cuando comenzo lo de la influenza porcina, se refugio en casa de sus abuelos, nunca salia de casa, siempre se cuidaba al maximo, cuando esta enfermadad acabo con sus abuelos, se fue a casa de un amigo de ella, con el y con su hermana, duro 1 año entero ahi, despues, esta enfermadad acabo con la vida de la hermana de el, a lo que su amigo y ella decidieron salir de Mexico, se refugiaban durante la noche en una casa construida por ellos, de metal, madera, sellando ventanas y puertas (estilo soy leyenda) hasta que un dia...en un ataque, el perdio la vida, Rebe piensa que es un zoombie como los otros, hoy en dia tan solo se cuida a si misma.
Foto:
Mi fixita Rebe Farro T_anime_girl_with_gun_170
Mi fixita Rebe Farro Anime278
Anime:
Inventado.
Rebe Farro
Rebe Farro
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Observandote....

https://resident-pig.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.