Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP
Resident Pig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estampados, bueno, solo lo ke se xD

Ir abajo

Estampados, bueno, solo lo ke se   xD Empty Estampados, bueno, solo lo ke se xD

Mensaje por Paola Sáb Mayo 02, 2009 1:46 pm

-emmm, bueno esto es lo que aprendi hace un tiempo con respecto a ponerle un logotipo, escudo o iluistracion a la ropa de alguno de nuestros personajes…-

Normalmente con algun dibujo, a la hora de iluminarlo o poner detalles en photoshop, keremos agregar algun “estampado” pero es difícil hacer que el “texto” (por ejemplo) siga los volúmenes y pliegues de la ropa, y sobretodo la curvatura normal del cuerpo xD

Pero puede ser realmente facil, solo que leer todo el proceso es mas de wakala

Para esto, selecciona un dibujo que tenga pliegues (por supuesto xD) y la imagen que le kieras poner, ésta tiene que estar completa en un layer y sin fondo blanco.

Ok. Abre tu documento. Si es un dibujo trata de tener el color en un layer y la linea en otro, asi se vera mas realista. Crea un layer nuevo entre el color y la linea. A este layer le daremos el nombre de VOLUMEN, ahora llenalo de un tono gris, ni muy claro ni muy oscuro.

Usando un pincel con efecto de aerografo (difuso) y un color gris oscuro, comienza a seguir los pliegues dando volumen, no importa que los pliegues te keden exactos, solo trata de seguir las sombras de la ropa. Si se te dificulta seguir los pliegues, baja la opacidad del layer que esta lleno con gris hasta que puedas ver a traves de el y seguir las arrugas.

-CONTINUARA, es un poco extensa la explicacion-
Paola
Paola

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estampados, bueno, solo lo ke se   xD Empty Re: Estampados, bueno, solo lo ke se xD

Mensaje por Paola Lun Mayo 04, 2009 6:21 pm

-YEAH! Aki tengo ya la siguiente parte:

Usa tonos mas claros y mas oscuros para que el volumen se vea perfecto. Una vez terminado, copia el layer gris (presiona en tu teclado CTRL+A y luego CTRL+C) y pegalo en un documento nuevo (selecciona Menu>File>New, presiona enter y luego presiona CTRL+V). Ahora salva este nuevo documento EN ESCALA DE GRISES en una carpeta que recuerdes fácilmente (por si las dudas xD) dale el nombre que kieras y cierra el documento.

Regresando a tu imagen original, abre ahora la que usaras como estampado y arrastrala al documento de tu imagen. Solo da click sobre la imagen a estampar; y sin soltar el botn del Mouse, jala hacia el documento original.

Si es demasiado grande, selecciona Menu>Edit>Free Transform y aparecera un rectangulo alrededor de la imagen. Modifica el tamaño jalando las eskinas mientras presionas la tecla SHIFT de tu teclado.

Da click derecho dentro del rectangulo y aparecera un menu, selecciona PERSPECTIVE para poder dar algo de perspectiva si asi lo kieres. Cuando estes a gusto con la modificacion, da doble click sobre el rectangulo o presiona ENTER en tu teclado.

Usando la herramienta Rectangular Marquee traza un rescangulo de selección que sobrepase un poco tu imagen. Cuida que tenga masomenos el mismo espacio de separacion en cada orilla.

Selecciona MEnu>Filter>Distort>Spherize. Te aparecera una paleta con una previsualización de la distorsion, una barra de grado de distorsion y una ventana de selección, aki elige “Horizontal Only” y dale OK. Ahora veras que tu imagen se ah distorsionado como sobrepuesta en un cilindro, esto es para darle algo de la curvatura natural del cuerpo. Usa nuevamente la opcion “Free Transform” (CTRL+T) para acomodar adecuadamente el logo a la imagen.


-Luego pongo la otra parte emm hasta el rato xD
Paola
Paola

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.