Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP
Resident Pig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alrededores

Ir abajo

Alrededores Empty Alrededores

Mensaje por Paola Sáb Mayo 02, 2009 2:27 pm

-me habia levantado temprano, para aprovechar la luz lo mas posible, keria ir a ver las carreteras ke me llevaran a la proxima ciudad al norte, no contaba con ke romperia mi brujula -__- y ahora me encontraba perdida-

Paola: por donde, por donde...!

-el atardecer se terminaba, el crepusculo del dia, cambiaba sus colores a cada minuto, como podia ser algo tan hermoso tan peligroso? pronto oscurecio, escuche hojas secas ser aplstadas, y pasos provenientes del boske de los flancos, comenze a correr hacia un letrero, ke decia "gasolinera", si me daba prisa, podria resguardarme alli un rato-

Paola: *rapido, rapido..!!*

- volte a ver atras, solo para asegurarme las espaldas, las sombras se acian presentes sobre la carretera, vacilantes pero rapidas, volteee al frente, ya estaban en medio de la carretera tambien-

Paola: >__< ojala tubiese un auto..!

-entonces-
Paola
Paola

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.