Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Pig
Quieres ser paret de esta comunidad... yo se que si =D anda registrate ^^ no tienes nada que perder, historia unica O.O, jajaja espero vernos por ahi xP
Resident Pig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DE ISA

Ir abajo

FICHA DE ISA Empty FICHA DE ISA

Mensaje por SCOOBY-DOO Sáb Mayo 02, 2009 9:54 pm

Nombre:Veronica
Apellido:Renaud
Tipo de Sangre:O +
Descripcion Fisica:Atractiva,alta,delgada,cabello obscuro
Descripcion Psicologica:Atrevida,inteligente,aventurera
Armas:Pistolas, cuchillos, el arma que sea suficiente para matar a alguien
Historia:Veronica estaba deseosa por mudarse a una nueva ciudad y escucho maravillas sobre Racoon City, asi que decidio mudarse, consiguio un bello departamento el cual no terminaba aun de arreglarse, Veronica exausta de limpiar encendio la radio mientras el locutor decia: "Seremos atacados por una bomba de un pais desconocido la cual me informan que contiene un virus nuevo, este virus se llama "INFLUENZA".
Al momento en que el locutor terminaba de decirlo la bomba cayo,dejando a veronica inconciente,y convirtiendo a los demas en zombies hambrientos por carne humana fresca y contageando a las personas sanas
Foto:
Anime:RESIDENT EVIL
SCOOBY-DOO
SCOOBY-DOO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.